El mail a la papelera


Algunos servicios de e-mail desechable como Yopmail, ZoEmail, Spamgourmet, e4ward.com son cada vez más conocidos y requeridos. Estos correos son una herramienta muy útil para que los usuarios se registren en algunas páginas web sin tener que hacerlo con sus direcciones de correo permanentes, recurriendo a uno de estos que tiene poca tiempo de funcionamiento a partir de su activación. Una de las principales razones para el uso de este tipo de correos es evitar el spam en nuestras direcciones de e-mail.

Tomando en cuenta esta “necesidad” cada vez más adoptada por parte de los usuarios, Hotmail lanzó un nuevo servicio de correo con cuentas desechables, que permiten ser leídas y respondidas, desde nuestra cuenta de correo habitual.

Este servicio le permite a cada usuario generar hasta 5 cuentas desechables que podrán ser eliminadas y reemplazadas cuando el usuario quiera. Ya se maneja que la cantidad de cuentas desechables de Hotmail aumente a 15 en un corto plazo de tiempo.

Según algunas firmas de seguridad, las más afectadas serán las redes sociales, y obviamente las cuentas de mail. El nuevo servicio de Hotmail es de gran utilidad para quienes quieren pasar desapercibidos, o para evitar que nuestros dispositivos se contagien de malware.


Fuente:enter.co

0 comentarios:

Publicar un comentario

top