YouTube para promover tu marca


Cuando pensamos en redes sociales como herramienta para promover una marca inmediatamente decimos Twitter y Facebook. Pero estas no son las únicas.
YouTube tiene más de 200 millones de usuarios a nivel mundial y es una muy buena manera de presentar tu marca al mercado, entrevistar a los expertos de tu industria y mostrar ocurrencias divertidas.


Enumeramos aquí 15 usos que se le pueden dar a YouTube para impulsar la marca:

1. Entrevista a expertos de tu industria
2. Entrevista a tus consumidores
3. Entrevista a tus provedores
4. Backstage de los comerciales
5. Videos enseñando a usar los productos
6. Videos mostrando los atajos de los servicios que vendes
7. Para bancos, como hacer una transferencia bancaria
8. Educación a la comunidad para los gobiernos 2.0
9. Para las universidades, tener las clases grabadas en video para referencias
10. Para municipios, como pagar tus impuestos online
11. Entrevistas en la esquina sobre tu competidor más cercano
12. Shows y expos dónde participe la marca
13. Reacciones de los entrevistados en los focus groups
14. Para los celulares con cámara, documentales filmados con el celular
15. Para los supermercados, videos enseñando la manera correcta de lavar y cortar los vegetales

Estos son ejemplos de todo lo que permite hacer YouTube, cómo, aparte de colgar comerciales, se puede sacar provecho de una plataforma donde 200 millones de usuarios están presentes mediante su celular.

Fuente: SMLatam

0 comentarios:

Publicar un comentario

top