5 razones para decirle SI al Marketing Viral


Una estrategia de marketing viral consiste basicamente en conseguir que los usuarios se transmitan los unos a los otros un determinado mensaje.

Te damos 5 razones convincentes para utilizar esta estrategia:

1. Costo eficiente: una campaña viral no cuesta nada en términos financieros, aunque si tiempo y esfuerzo. Pero luego de que se comienza en próximas oportunidades es más rápido y fácil llevarlas a cabo.

2. Mayor exposición: la eficacia de esta estrategia se basa en el contacto con un buen número de seguidores leales que serán los que luego lo expandan a sus contactos. De esta forma se ampliará nuestra presencia en Internet y la construcción de nuestro negocio será más rápida.

3. Construye tu marca: El aumento de exposición también sirve para reforzar la marca. Cuanto más nos diferenciemos de la competencia, más fácil será que la atención se centre en nosotros.

4. Aumento de tráfico: Los mensajes y contenidos sólo irán dirigidos a aquellos interesados. teniendo en cuenta el grado de expansión que puede alcanzar obtendremos un gran caudal de tráfico.

5. Fácil de implementar: La implementación de una campaña viral es muy fácil. Sólo debemos ponernos en contacto con las personas en las áreas fuertes de promoción. Fomentar la relación y la lealtad de las personas es fundamental.

El marketing viral es un buen recurso cuando no se cuenta con muchos recursos y deseamos tener presencia en línea debido a la eficacia que nos ofrece para hacer crecer nuestro negocio.

Fuente: puromarketing.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top