Algunos años atrás, Microsoft realizó una oferta de 44 mil millones de dólares para adquirir el buscador de Yahoo!. A pesar de lo impresionante de la propuesta, las negociaciones entre ambas empresas de Internet fracasaron, obligando a Microsoft a desarrollar su propio camino en el mercado de buscadores, y ese camino se denomino Bing. Después de un comienzo algo dificultoso, Bing empezó a generar las primeras alegrías a sus creadores.
De acuerdo a StatCounter (empresa de Investigación de Mercados), Bing adelantó a Yahoo!, arrebatándole la segunda plaza del podio de los buscadores. Hoy en día el 4,4% de los internautas del mundo utilizan el buscador de Microsoft. Mientras que el de Yahoo! sólo lo emplea el 3,9% de los usuarios.
Más allá de esa pelea por el 2º lugar del podio, ambos buscadores siguen estando lejos del gigante de la web Google, que se queda con el 89,94% de las búsquedas a nivel global.
Fuente: marketingdirecto.com
0 comentarios:
Publicar un comentario