Que define la compra de una Revista en el punto de venta


Una reciente análisis de Marketagent.com (On line Market Research), describe las principales razones en que se basa un lector para elegir que Revista comprar cuando se encuentra frente a la amplia oferta de publicaciones de un Quiosco.

Más del 60% manifestó que el contenido de la portada es lo que más influye a la hora de seleccionar una u otra publicación. Además 64% dice hacer una pre selección espontánea por una media de 4,6 títulos en el punto de venta.
Parte de los entrevistados declararon que deciden que Revista comprar en menos de un minuto, mientras que 13% de los hombres manifestó que sólo les lleva un par de segundos tomar la decisión.

Según el estudio, lo que más valoran los lectores en una portada son, los temas interesantes (90%), actualidad (81,5%), y los titulares (62,7%). La cantidad de páginas, y la calidad de impresión, son los factores de menor relevancia en el proceso de compra según los entrevistados en la investigación.

Fuente: marketingdirecto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top