Los diez mandamientos del marketing

Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan destacan, en su última publicación lo que, para ellos, son los diez mandamientos del marketing 3.0:

1. Ama a tus clientes y respeta a tus competidores.

2.Sensibilízate ante el cambio y muéstrate dispuesto a la transformación.

3.Cuida tu nombre y sé claro respecto a quién eres.

4.Los clientes son diferentes; dirígete primero a aquellos a los que más puedas beneficiar.

5.Ofrece siempre un buen envase a un precio justo.

6.Muéstrate siempre localizable y lleva la buena nueva.

7.Consigue clientes, consérvalos y haz que crezcan.

8.Sea cual sea tu negocio, es una empresa de servicios.

9.Perfecciona continuamente tu proceso de negocio en términos de calidad, coste y entrega.

10.Recaba información relevante, pero utiliza tu sensatez para tomar la decisión final.

Fuente: puromarketing.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top