Las 5 R´s del Marketing Móvil según Vodafone

El Marketing Móvil se está convirtiendo en una herramienta cada vez más importante en las estrategias de comunicación de cualquier anunciante que quiera llegar al consumidor actual.
A partir de esta premisa, les dejamos las 5 "R´s" que Vodafone sugiere deben tenerse presente en cualquier campaña en móviles:


1) Respeto: Sólo enviar publicidad a quien ha dado su consentimiento para recibirla.
2) Relevancia: Que quien lo reciba sea el Target adecuado.
3) Recreo: Que el consumo de dicha publicidad sea divertido.
4) Rapidez: Las marcas deben ofrecer valor en muy poco tiempo.
5) Remuneración: Que el usuario obtenga algún beneficio a cambio de recibir esa publicidad (puntos, descuentos, etc.)

Nuestra vida prácticamente ya no sé concibe sin el móvil, por ende empecemos a tomar en cuenta estas recomendaciones, para que nuestras estrategias estén pensadas y orientadas adecuadamente a esta realidad.


Fuente: marketingdirecto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top