Facebook se ha convertido en una herramienta de marketing imprescindible para muchas empresas.
Un reciente estudio de Co-Tweet y ExactTarget intenta descubrir qué es lo que mueve realmente al consumidor a hacerse fan de una marca en la red social más popular.
Éstas son las 10 principales motivaciones de los usuarios que siguen a una marca en Facebook:
1. El 40% quiere recibir descuentos y promociones.
2. El 37% quiere mostrar su apoyo a la marca.
3. El 36% espera obtener muestras gratuitas o cupones de descuento.
4. El 34% quiere permanecer informado sobre las actividades de la compañía.
5. El 33% quiere estar al día sobre los futuros productos de la marca.
6. El 30% quiere tener información de última hora sobre las futuras ventas de la empresa.
7. El 27% quiere simplemente pasárselo bien.
8. El 25% quiere tener acceso a contenido exclusivo.
9. El 22% dice seguir a determinadas marcas porque alguien se lo sugirió previamente.
10. El 21% quiere saber más sobre la marca.
Fuente: marketingdirecto.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario