En busca del modelo publicitario perfecto


Facebook y Twitter están en la búsqueda de optimizar al máximo la publicidad y hacer sus negocios más rentables.

“Historias patrocinadas” es el nombre de la nueva estrategia publicitaria de Facebook. La misma funciona así: cada vez que hablemos en la red social de una marca o compañía que se anuncie en Facebook, aparezca en nuestro muro su logo y un mensaje. Esto supone que en el feed de noticias de nuestros amigos, aparecerá nuestro nombre asociado a ese anuncio/marca.

Es una apuesta muy arriesgada, ya que puede resultar agresivo para los usuarios, pero muy atractiva a la vez.

Twitter, por su lado, trabaja actualmente en una plataforma publicitaria en la que los anunciantes podrán crear con autonomía sus propias campañas en la red de microblogging.

Habrá dos fórmulas publicitarias a disposición de los anunciantes: los tweets promocionados y las cuentas promocionadas. Los anunciantes determinarán el presupuesto y la duración de sus campañas.

Fuente: marketingdirecto.com / trecebits.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top