![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt3g1X9uCUHOMZjJsHIQSKlNunLvS3oeNgI3Lr6r3_WGVzOf_QAMlDh0WiVieDqYydwmTTgn3YOBjLAAAdT1ctLPnpjMVL4wXb9y3D1-GOdPc2EJKNgSzRA2qL94hCUdKLb5nq8raMZ0Y/s320/blog.bmp)
Un nuevo estudio ha revelado que los blogs influyen mucho en el comportamiento como consumidor de sus lectores. Dicha investigación se ha realizado con los lectores de 33 blogs. El 58% de los lectores ha reconocido que ha comprado un producto después de un consejo leído en un blog y el 42% piensa que la publicidad reduce la fiabilidad en un blog. Otro dato interesante de la encuesta es que sólo un 12% lee los blogs a través de su teléfono móvil. En relación a lo comentado anteriormente, la encuesta pregunta a los lectores cuánto peso negativo puede tener la publicidad en un blog: el 42% piensa que mucha y que es contraproducente para la fiabilidad del blog, otro 42% piensa que el peso es insignificante, que no afecta para nada a la fiabilidad del blog y sólo un 6% piensa que la publicidad en el blog es positiva.
(Fuente: ojomarketing.com) http://blog.twingly.com/2008/04/24/blogs-influence-consumer-behavior-a-lot/
0 comentarios:
Publicar un comentario