La cadena estadounidense CBS anunció que promoverá sus nuevos programas difundiendo por primera vez una publicidad en vídeo en una revista impresa, empleando una tecnología similar a la de las tarjetas musicales que emiten un sonido cuando son abiertas.
Las publicidades bautizadas Video-in-Print (VIP) podrán ser vistas en la edición de la revista Entertainment Weekly del 18 de septiembre, anunció CBS. Permitirán a los lectores ver extractos de programas de la cadena, así como publicidades de bebidas azucaradas.
A imagen de las tarjetas musicales, esta publicidad -que solo podrá ser vista en las ediciones de la revista distribuida en Nueva York y Los Ángeles- se presentará como grandes tarjetas que una vez abiertas emiten imágenes y sonidos.
Los datos serán almacenados en pequeños 'chips' alimentados por microbaterías. "El mejor modo de mostrar nuestra extraordinaria nueva programación es mostrar extractos, lo que nunca ha sido realizado en la prensa escrita hasta ahora", celebró George Schweitzer, responsable de 'marketing' de CBS. (De AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario

top