Google Inc. empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre, hace algunos cambios de posición en su publicidad. Quien suela utilizar el buscador del gigante de Internet, que es prácticamente la mayoría, habrá comprobado en más de una ocasión que en la parte derecha de la página de resultados podremos observar la publicidad que pone Google de empresas externas. Esta posición de publicidad lleva ahí casi siempre, sin embargo Google ahora está experimentando haciendo nuevos cambios de posición para favorecer de esta forma los clics, en otras palabras tener más beneficios. Algunas veces cuando ejercitamos alguna búsqueda podremos ver que en vez de en lado derecho del portal, la publicidad está en la parte izquierda. Un representante de Google ha afirmado que se está experimentando “con nuevas representaciones visuales” y que “han cambiado los anuncios a la izquierda de la página como una nueva forma de que los usuarios encuentren lo que están buscando en Internet”. (De underpc.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario