El furor de internet entre el sector publicitario ha sido duramente golpeado por un joven británico de 15 años cuyas declaraciones han tenido más alcance en la capital inglesa que cualquier estudio de la London School. Morgan Stanley encargó al estudiante que realizara un informe sobre el uso de los medios de comunicación por los más jóvenes. El resultado, un Informe Robson que ha despertado el interés de todos los analistas. Las conclusiones del joven Robson, basadas en su experiencia real y en la de sus amigos, revelan que los jóvenes no consumen medios tradicionales, no compran la prensa y a veces ven la televisión, ya que en internet pueden acceder a toda la información de manera rápida y gratuita. Asimismo, prefieren escuchar la radio online sin pausas publicitarias. Robson asegura que entre Facebook y Twitter se quedan con el primero, ya que les ofrece la posibilidad de comunicarse a gran escala con sus amigos. Además, afirma que la mayoría se han abierto una cuenta de Twitter pero la han dejado olvidada porque no están dispuestos a gastar sms de móvil para actualizar la página. El informe tampoco trae buenas noticias para las discográficas, ya que Robson y sus amigos nunca compran un CD de música, la descargan por internet de manera ilegal y utilizan los videojuegos para comunicarse y chatear sin necesidad de utilizar los teléfonos. (de marketingdirecto.com)

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