Las + vistas de la pantalla grande


Luego de varias semanas en cartel, sigue liderando Relatos Salvajes dentro de las más vistas de la pantalla grande. Ésta película está compuesta por diferentes cuentos que muestran problemas de la vida cotidiana.  En cada uno de estos se busca resaltar la depresión y el estrés que generan las exigencias del mundo actual. Darín vuelve a impactar a los espectadores a través de su actuación.

En segundo puesto figura Comando Especial 2. Esta es una divertida comedia en la que Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), dos oficiales, deben volver a la Universidad para realizar una misión encubierta. El problema surge cuando su estrecha relación se empieza a poner en riesgo. Por lo tanto tendrán que enfrentar dos problemas: resolver el caso y sus problemas personales.

Desciende al tercer puesto Hércules 3D, una nueva película del héroe mítico, dirigida por  Brett Ratner. Esta película trata sobre un grupo de mercenarios que buscan ponerle fin a la guerra civil que está invadiendo el territorio de Thrace. Este grupo, dirigido por Hércules, lucha para que vuelva el rey a su trono. Hércules, interpretado por Dwayne Johnson, es un hombre con fuerza de Dios, pero con sufrimientos humanos.

Entra en cuarto puesto Juntos pero no tanto, dirigida por Rob Reiner. Esta trata sobre  Oren Little, un agente inmobiliario cuya vida cambia cuando su hijo, del que estaba distanciado, se presenta con una nieta desconocida. Little, sin saber qué hacer con ella, se la lleva a su vecina para poder seguir con su vida hasta que se da cuenta de que quiere hacerse cargo de su familia.

Un viaje de diez metros desciende al quinto puesto. Esta trata sobre una familia India que, luego de ser desplazada de su ciudad natal, se va a vivir a Francia, a la pequeña ciudad de Saint-Antonin-Noble-Val. Allí deciden abrir un restaurante con comida especial India, y todo va bien hasta que la fría chef de un famoso restaurante francés se entera.

Desciende al séptimo puesto Nuestro video prohibido. Esta es una comedia divertida que trata sobre Jan y Annie, un matrimonio que luego de varios años juntos deciden crean un video erótico.  Algo que en un principio parecía divertido, termina en un caos cuando se dan cuenta de que accidentalmente el video ya no es tan privado. ¿Podrán recuperarlo?


Y aparece en séptimo puesto Zanahoria, una película Uruguaya dirigida por Enrique Buchichio. Esta se ambienta en Uruguay, en el año 2004. Trata sobre dos periodistas que están a punto de obtener datos sobre crímenes realizados durante la dictadura en Uruguay. El informante que les va a revelar los datos pospone el encuentro reiteradas veces, la ansiedad empieza a aumentar, pero el deseo por obtener esos datos ocultos es más fuerte.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

top