Las + vistas de la pantalla grande


Nuevamente figura Relatos Salvajes en el primer puesto dentro de las más vistas de la pantalla grande. Esta película, dirigida por Damián Szifrón, está compuesta por una serie de cuentos que relatan diferentes historias sobre la vida cotidiana. Estos buscan resaltar la depresión y el estrés que producen las exigencias del mundo actual en las personas. Entre los personajes, se destaca la presencia de Ricardo Darín.

Entra en segundo puesto Nuestro video prohibido. Esta es una comedia divertida que trata sobre Jan y Annie, un matrimonio que luego de varios años juntos, y ya con dos hijos a su cargo, deciden crear un video erótico para volver a darle vida a la intimidad de la pareja. Algo que en un principio parecía divertido, termina en un caos cuando se dan cuenta de que accidentalmente el video ya no tan privado. ¿Podrán recuperarlo antes de que lo vea todo el mundo? Indudablemente Cameron Diaz y Jason Segel siguen sorprendiendo en la pantalla grande.
  
Desciende al tercer puesto Tortugas Ninja 3D, dirigida por Jonathan Liebesman. En esta la ciudad de Nueva York está en peligro, Destructor y Foot Clan no paran de destruirla y de aterrorizar a sus habitantes. Es por eso que cuatro hermanos se ven destinados a ponerle freno a esta situación, y así se convierten en las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Ellos, junto a la reportera April O`Neil, se unen para luchar contra el mal.

En cuarto puesto se encuentra Socios por accidente, esta está protagonizada por dos personajes de la farándula Argentina: Pedro Alfonso (Rody) y José María Listorti (Matías).  Rody, agente secreto de la interpol, necesita un traductor para realizar una investigación. Por este motivo es que se le solicita a Matías, el ex esposo de la actual pareja de Rody, para que realice esta tarea. Lo que ninguno de los dos sabe es que los nervios de Matías van a jugar una mala pasada en varios momentos de la investigación.

El sexto puesto lo obtiene Líbranos del mal, una nueva película del director de El Exorcismo de Emily Rose, Scott Derrickson. En este caso, la película trata sobre Ralph Sarchie, un oficial de Nueva York  que, en medio de su combate contra sus problemas personales, empieza a investigar crímenes que suceden de forma misteriosa e incomprensible. Él junto a un sacerdote experto en rituales de exorcismo deciden enfrentar los escalofriantes casos que están asustando a la ciudad.


Y desciende al  último puesto Guardianes de la Galaxia 3D. La nueva película de Marvel Studios trata sobre una aventura espacial, en la que Peter Quill es perseguido por Ronan, un malvado villano. Quill, para protegerse, se ve obligado a formar una tregua con Drax the Destroyer, Gamora, Rocket el mapache y Groot el árbol que tiene figura humana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top