Las + buscadas de Google


Nuevamente aparece en el primer puesto dentro de las más buscadas de Googel Facebook, luego le sigue Uruguay, YouTube, Google, Juegos, Montevideo y en último puesto Hotmail.

Luego de varias críticas por parte de Jorge Rial, ShowMatch obtiene el primer puesto dentro de las búsquedas de mayor crecimiento de la semana. El conductor de intrusos denuncia a Tinelli y a su programa, diciendo que absorben todo de las personas mientras rinden, y después las deja. A su vez, ShowMatch también encabeza la lista por los líos que se generan dentro del mismo programa.

Subrayado, la página oficial del informativo del Canal 10, entra en el segundo puesto. En esta se brindan las 24hs del día las noticias más actualizadas que se selecciona para el informativo. Y en el tercer puesto aparece Canal 10.


Kizi ocupa el cuarto puesto, esta es una página web en la que uno puede encontrar diversos juegos infantiles para utilizarlos de forma online. Luego, en sexto puesto  le sigue El País, la página oficial del periódico en internet. Y, en último puesto, aparece UTU, la Universidad del Trabajo del Uruguay. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

top