Las + buscadas de Google


El ranking de las más buscadas dentro de Google se mantiene igual que la semana pasada. En primer lugar aparece liderando Facebook, luego le sigue Uruguay, YouTube, Google, Juegos, Montevideo y en último puesto Hotmail.

Como era de esperarse, las fotos de Jennifer Lawrence generaron impacto en el público uruguayo. Por este motivo,  la actriz estadounidense lidera los dos primeros puestos dentro de las búsquedas de mayor crecimiento. Según lo que se informa, el FBI ya está investigando para lograr encontrar a los responsables del robo. De todas formas, el mundo entero ya está al tanto de las imágenes comprometedoras de Lawrence.

Luego, en tercer puesto, aparece CEIP, Consejo de Educación Inicial y Primaria. En cuarto puesto e-Brou, la nueva plataforma del Banco República que te permite realizar diferentes acciones vía internet.


Más adelante aparece CES, Consejo de Educación Secundaria, y luego el Poder judicial. En último puesto figura Divino, ya que este mes se encuentra con las promociones entorno al “Mes del Dormitorio”. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

top