Las + vistas de la pantalla grande


Una vez más lidera Relatos Salvajes dentro de las más vistas de la pantalla grande. Esta película, dirigida por Damián Szifrón, está compuesta por una serie de cuentos que muestran diferentes historias relacionadas a la vida cotidiana. En cada uno de estos se busca resaltar la depresión y el estrés que generan las exigencias del mundo actual. Darín, a través de su actuación, no deja de sorprender en la pantalla grande.

En segundo puesto aparece Hércules 3D, una nueva película del héroe mítico, dirigida por  Brett Ratner. Esta película trata sobre un grupo de mercenarios que busca ponerle fin a la guerra civil que está invadiendo el territorio de Thrace. Este grupo, dirigido por Hércules, lucha para que vuelva el rey a su trono. Hércules, interpretado por Dwayne Johnson, es un hombre con fuerza de Dios, pero con sufrimientos humanos.

Desciende al tercer puesto Nuestro video prohibido. Esta es una comedia divertida que trata sobre Jan y Annie, un matrimonio que luego de varios años juntos deciden crean un video erótico.  Algo que en un principio parecía divertido, termina en un caos cuando se dan cuenta de que accidentalmente el video ya no es tan privado. ¿Podrán recuperarlo?

Un viaje de diez metros continúa en cuarto puesto. Esta trata sobre una familia India que, luego de ser desplazada de su ciudad natal, se va a vivir a Francia, a la pequeña ciudad de Saint-Antonin-Noble-Val. Allí deciden abrir un restaurante con comida especial India, y todo va bien hasta que la fría chef de un famoso restaurante francés se entera.

Asciende al quinto puesto Locos por las nueces 3D, una divertida película animada dirigida por Peter Lepeniotis. Esta trata sobre una ardilla independiente que, luego de ser obligada a abandonar su parque, debe sobrevivir en la ciudad. Mientras ella y el resto de los habitantes del parque se preparan para el invierno, se topan con algo que los puede salvar.

En séptimo puesto aparece Zanahoria, una película Uruguaya dirigida por Enrique Buchichio. Esta se ambienta en Uruguay, en el año 2004. Trata sobre dos periodistas que están a punto de obtener datos sobre crímenes realizados durante la dictadura. El informante que les va a revelar los datos pospone el encuentro reiteradas veces, la ansiedad empieza a aumentar, pero el deseo por obtener esos datos ocultos es más fuerte. 

Y desciende al último puesto Socios por accidente, la película argentina protagonizada por Pedro Alfonso (Rody) y José María Listorti (Matías), dos personajes de la farándula argentina. Rody, agente secreto de la interpol, necesita un traductor para realizar una investigación. Por este motivo es que se le solicita a Matías, el ex esposo de la actual pareja de Rody, para que realice esta tarea. Lo que ninguno de los dos sabe es que los nervios de Matías van a jugar una mala pasada en varios momentos de la investigación.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top