Las + vistas de la pantalla grande


Una vez más lidera Relatos Salvajes dentro de las más vistas de la pantalla grande. Esta película, dirigida por Damián Szifrón, está compuesta por una serie de cuentos que muestran diferentes historias relacionadas a la vida cotidiana. En cada uno de estos se busca resaltar la depresión y el estrés que generan las exigencias del mundo actual. Darín, a través de su actuación, no deja de sorprender en la pantalla grande.

Nuestro video prohibido permanece en segundo puesto. Esta es una comedia divertida que trata sobre Jan y Annie, un matrimonio que luego de varios años juntos, y ya con dos hijos a su cargo, deciden darle un poco de picardía a su intimidad, y así, crean un video erótico.  Algo que en un principio parecía divertido, termina en un caos cuando se dan cuenta de que accidentalmente el video ya no es tan privado. ¿Podrán recuperarlo?

Entra en el tercer puesto En el tornado, dirigida por Steven Quale. Esta es una película de suspenso/acción en la que la ciudad de Silverton es invadida por una gran cantidad de tornados. En esta se refleja, a través de los ojos de los de cazadores profesionales de tormentas, lo que se puede llegar a experimentar a raíz de los desastres naturales.

Un viaje de diez metros entra en cuarto puesto. Esta trata sobre una familia India que, luego de ser desplazada de su ciudad natal, se va a vivir a Francia, a la pequeña ciudad de Saint-Antonin-Noble-Val. Allí deciden abrir un restaurante con comida especial India, y todo va bien hasta que la fría chef de un famoso restaurante francés se entera.

Desciende al quinto puesto Tortugas Ninja 3D, dirigida por Jonathan Liebesman. En esta película la ciudad de Nueva York está en peligro, Destructor y Foot Clan no paran de destruirla y de aterrorizar a sus habitantes. Es por eso que cuatro hermanos se ven destinados a ponerle freno a esta situación, y así se convierten en las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Ellos, junto a la reportera April O`Neil, se unen para luchar contra el mal.

Y en penúltimo puesto aparece Mr.Kaplan, una película filmada en Uruguay. Kaplan, el personaje principal, es un hombre que entrando a su vejes, y aburrido de su vida monótona, es invitado por un parador playero a convertir su vida en una aventura, y romper con la rutina. Para esto él junto a Wilson, un ex policía, están desafiados a investigar al dueño del parador, quién despierta grandes sospechas de ser un fugitivo nazi. Kaplan y Wilson se van a enfrentar a una quijotesca aventura.





0 comentarios:

Publicar un comentario

top