Las + buscadas de Google


Una vez más, Facebook lidera el ranking de las más buscadas dentro de Google. Luego le sigue Uruguay, YouTube, juegos, juegos juegos, Google y Montevideo.

El pasado 17 de setiembre falleció China Zorrilla, una de las actrices uruguayas más reconocidas del país. El velorio se llevó a cabo en  el salón de los Pasos Perdidos, en el cual el ministro de Cultura, Ricardo Ehrlich, brindó un homenaje para la actriz. Como era de esperarse, este lamentable acontecimiento obtuvo el primer puesto dentro de las búsquedas de mayor crecimiento de Google.

En segundo puesto aparece Emma Watson, la actriz británica reconocida por su papel protagónico en la saga de Harry Potter. Este puesto se debe a que el pasado martes 16 de setiembre la actriz llegó al Uruguay, con el fin de apoyar una ley que ayuda a aumentar la presencia de las mujeres en el parlamento.

Los siguientes dos puestos los ocupa la pelea de Maidana contra Mayweather, la cual se llevó a cabo el pasado 13 de setiembre en  el MGM Grand de Las Vegas. En ésta el norteamericano Floyd Mayweather venció en la revancha al argentino, Maidana.

Las entradas para el espectáculo de Lali Esposito en Uruguay ya están a la venta. El próximo sábado 18 de octubre se presenta la actriz en el Teatro de Verano a las 21hs. Este la lleva a ocupar el quinto puesto.


Y los últimos dos puestos los ocupa OLX, la página de avisos, y Peñarol.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top