Las + vistas de la pantalla grande


Nuevamente una película argentina ocupa el primer puesto dentro de las más vistas de la pantalla grande. Relatos Salvajes es una película compuesta por varios cuentos, en los cuales los personajes se sienten deprimidos y estresados por las exigencias del mundo actual. Entre los personajes, se destaca la presencia de Ricardo Darín.

El segundo puesto lo ocupa Tortugas Ninja 3D, dirigida por Jonathan Liebesman. Esta es una película de acción que trata sobre el peligro que está sufriendo la ciudad de Nueva York, la cual necesita urgente de héroes que salven a las personas de la violencia que están viviendo por culpa de Destructor y Foot Clan. Cuatro hermanos deciden ponerse al frente de la situación, y se convierten en las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Ellos, junto a la reportera April O`Neil, luchan contra el mal.

Desciende al tercer puesto Socios por accidente, esta es una comedia argentina que está protagonizada por Pedro Alfonso (Rody) y José María Listorti (Matías). Rody, agente secreto de la interpol, necesita un traductor para realizar una investigación. Por este motivo, es que se le solicita a Matías, el ex esposo de la actual pareja de Rody, para que realice esta tarea. Lo que ninguno de los dos sabe es que los nervios de Matías van a jugar una mala pasada en varios momentos de la investigación.

Asciende al cuarto puesto Mr. Kaplan, esta es una película que fue filmada en Uruguay. Kaplan, el personaje principal, es un hombre que entrando a su vejes, y aburrido de su vida monótona, es invitado por un parador playero a convertir su vida en una aventura, y romper con la rutina. Para esto él junto a Wilson, un ex policía, están desafiados a investigar al dueño del parador, quién despierta grandes sospechas de ser un fugitivo nazi. Kaplan y Wilson se van a enfrentar a una quijotesca aventura.

En quinto puesto aparece Guardianes de la galaxia 3D, una nueva película de Marvel Studios. Esta trata sobre una aventura espacial, en la que Peter Quill es perseguido por Ronan, un malvado villano. Quill, para protegerse, se ve obligado a formar una tregua con Drax the Destroyer, Gamora, Rocket el mapache y Groot el árbol que tiene figura humana.

Y sigue formando parte del rating, en este caso en séptimo puesto, Luna de miel en familia. Adam Sandler (Jim) y Drew Barrymore (Laurten) siguen llamando la atención del público a través de una historia de amor que surge en un lujoso complejo de un safari en África. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

top