Las + buscadas de Google


Una vez más, Facebook ocupa el primer puesto en el ranking de las más buscas dentro de Google. Luego le sigue Uruguay, YouTube, Google, Jugos, Montevideo y Hotmail.

La Semana del Corazón comenzó el pasado lunes 29 de setiembre y finaliza el próximo lunes 5 de octubre. El día de inicio es el día Mundial del corazón. Durante esta semana, la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular realiza diferentes actividades en todo el país para sensibilizar a todos los uruguayos sobre los problemas de salud relacionados al corazón. Este es el motivo por el cual la Semana del Corazón ocupa el primer puesto dentro de las búsquedas de mayor crecimiento.
  
En segundo puesto aparece CEIP, Consejo de Educación Inicial y Primaria. Dentro de la página oficial del CEIP aparecen las últimas noticias de interés sobre la educación.


Y en sexto puesto aparece EVA, Entornos Vitales de Aprendizaje de la UDELAR. Esta cuenta con más de 100.100 usuarios. El objetivo de la misma es brindar apoyo a las diferentes estrategias de enseñanza e investigación. Es para alumnos, docentes, funcionarios, etc. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

top