Las + buscadas de Google




Facebook sigue liderando el ranking de las más buscadas dentro de Google, seguido por Uruguay, YouTube, Google, Juegos, Montevideo y Juegos Juegos.

El pasado domingo Jules Bianchi, piloto de Fórmula Uno, sufrió un grave accidente mientras competía por El Gran Premio de Japón. Debido a esto ocupó el primer puesto dentro de las búsquedas de mayor crecimiento dentro de Google.

En segundo lugar se encuentra la enfermedad de Ebola, la cual es la epidemia más grande tanto en la cantidad de infectados como en expansión geográfica. 

OSE se encuentra en el tercer lugar del ranking. Es noticia debido a que podría dar trabajo y vivienda a algunas de las familias Sirias que han llegado a Uruguay.

El 4 y 5 de octubre se desarrolló el Día del Patrimonio, lo que lo ubica en el quinto puesto del ranking. En esta oportunidad el tema central fue el espacio público, arquitectura y participación ciudadana al servicio de la comunidad. Se destacó una mayor participación de los uruguayos en las actividades propuestas para esta ocasión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top