Las + vistas de la pantalla grande


En el primer lugar del ranking de los más vistos en la pantalla grande se encuentra Anabelle, una película de terror dirigida por John R. Leonetti. Todo comienza con el regalo que John Form compra para su esposa Mia, una muñeca antigua y difícil de conseguir. Pero la alegría por este regalo durará poco ya que una noche invaden su casa miembros de un culto satánico quienes agreden a John y Mia e invocan a un ente maligno, Anabelle.

En segundo lugar se encuentra Alexander y un día terrible, esta comedia es dirigida por  Miguel Arteta. Trata sobre Alexander  un niño de 11 años y el día más terrible y horrible de su vida. Le ocurre una desgracia tras otra por lo que Alexander se cuestiona si las cosas malas sólo le ocurren a él, hasta que su familia se ve envuelta en su día más terrible!

En el tercer puesto del ranking se encuentra El Juez, dirigida por David Dobkin. Esta película trata sobre la vida de Downey interpretado por Hank Palmer, un abogado que vuelve a su hogar de la infancia y se encuentra con que su padre el juez del pueblo y con quien no tiene una buena relación está acusado de asesinato. Downey va en busca de la verdad y todo lo lleva a establecer nuevamente una relación con su familia.


Continúa en el ranking Relatos salvajes pero en el cuarto lugar. Dirigida por  Damián Szifrón, ésta película muestra los problemas de la vida cotidiana a través de diferentes cuentos. Busca resaltar la depresión y el estrés que generan las exigencias del mundo actual.

                                                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

top