Las + vistas de la pantalla grande





Una vez más, Relatos Salvajes ocupa  el primer puesto dentro de las más vistas de la pantalla grande. Dirigida por  Damián Szifrón, ésta película muestra los problemas de la vida cotidiana a través de diferentes cuentos. Busca resaltar la depresión y el estrés que generan las exigencias del mundo actual.

Ingresa al ranking en segundo puesto El Justiciero, una película de acción, dirigida por Antonie Fuqua. Denzel Washington interpreta a McCall, un ex comando de operaciones especiales que finge su muerte para tener una vida tranquila. Pero cambian rotundamente sus planes cuando decide ayudar a Teri (interpretada por Chloë Grace Moretz) y defenderla de la mafia Rusa.

Desciende al tercer puesto Lucy. Ésta película de ciencia ficción trata sobre la vida de Lucy, una joven que se dedica a transportar droga escondida dentro de su cuerpo para los narcotraficantes. Pero un día una de las bolsas se rompe y su cuerpo absorbe toda la droga. Increíblemente, las drogas le dan poderes sobrehumanos, los cuales cambian su vida por completo y Lucy se convierte en una asesina.

Se mantiene en el cuarto puesto Maze Runner: Correr o morir. Ésta película trata sobre Thomas, un niño que despierta atrapado en un laberinto junto a otros niños. Thomas no tiene recuerdos del mundo exterior, sólo algunos sueños confusos sobre una organización llamada CRUEL. Con algunas pistas que descubre en el laberinto, Thomas busca la forma de escapar.

Desciende al quinto puesto Comando Especial 2, dirigida por Phil Lord y Catherine Miller. Ésta divertida comedia trata sobre dos oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), los cuales deben volver a la Universidad para realizar una misión encubierta. El problema  surge cuando su estrecha relación se empieza a poner en riesgo. Ahora no solo tendrán que resolver el caso, sino también sus problemas personales.

En el sexto puesto ingresa Perdida, una película de ciencia ficción dirigida por David Fincher. Ésta película trata sobre la misteriosa desaparición de la esposa de Nick Dunne (Ben Affleck), justo el día de su quinto aniversario de boda. Debido a la presión de la policía y los medios las escusas y justificaciones de Nick comienzan a desmoronarse y las sospechas recaen sobre él. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

top