Las + vistas de la pantalla grande


Nuevamente aparece Relatos Salvajes en el primer puesto dentro de las más vistas de la pantalla grande. Ésta película, dirigida por Damián Szifrón, está compuesta por diferentes cuentos que muestran problemas de la vida cotidiana.  En cada uno de estos se busca resaltar la depresión y el estrés que generan las exigencias del mundo actual.

Entra en segundo puesto Lucy, una película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson. Ésta trata sobre Lucy, una chica que se dedica a esconder droga en su cuerpo para los narcotraficantes. Todo va bien hasta que un día la bolsa se rompe dentro de su cuerpo y este absorbe la droga. Increíblemente, las drogas le dan poderes sobrehumanos, entre estos: velocidad y carencia de dolor. Estos cambian su vida, convirtiéndola en una asesina.

Desciende al tercer puesto Comando Especial 2. Esta es una divertida comedia en la que Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), dos oficiales, deben volver a la Universidad para realizar una misión encubierta. El problema surge cuando su estrecha relación se empieza a poner en riesgo. Por lo tanto tendrán que enfrentar dos problemas: resolver el caso y sus problemas personales.

Entra en cuarto puesto Maze Runner: Correr o morir, basada en la novela de James Dashner. Esta trata sobre Thomas, un niño que un día aparece atrapado en un laberinto, junto a otros niños, sin recuerdos del mundo exterior. Lo único que recuerda son raros sueños sobre una organización llamada CRUEL. Thomas debe de encontrar la forma de escapar, ¿Podrá hacerlo?

Aparece en quinto puesto Winter el delfín 2, una película de Warner Bros Pictures y Alcon Entertainment. Esta es la continuación de la historia de Winter, un delfín que se convirtió en un símbolo de amistad y esperanza para el mundo entero. 

Desciende al sexto puesto Juntos pero no tanto, dirigida por Rob Reiner. Esta trata sobre  Oren Little, un agente inmobiliario cuya vida cambia cuando su hijo, del que estaba distanciado, se presenta con una nieta desconocida. Little, sin saber qué hacer con ella, se la lleva a su vecina para poder seguir con su vida hasta que se da cuenta de que quiere hacerse cargo de su familia.

Entra en séptimo puesto Hércules 3D, una nueva película del héroe mítico, dirigida por  Brett Ratner. Esta película trata sobre un grupo de mercenarios que buscan ponerle fin a la guerra civil que está invadiendo el territorio de Thrace. Este grupo, dirigido por Hércules, lucha para que vuelva el rey a su trono. Hércules, interpretado por Dwayne Johnson, es un hombre con fuerza de Dios, pero con sufrimientos humanos.

Y en último puesto aparece Tortugas Ninja 3D, dirigida por Jonathan Liebesman. En esta película la ciudad de Nueva York está en peligro, Destructor y Foot Clan no paran de destruirla y de aterrorizar a sus habitantes. Es por eso que cuatro hermanos se ven destinados a ponerle freno a esta situación, y así se convierten en las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Ellos, junto a la reportera April O`Neil, se unen para luchar contra el mal.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top