Facebook Mid-Roll Roll Out


Susan Hogan


Antecedentes
Facebook anunció la expansión de los anuncios de video “mid-roll” más allá de su propia plataforma a editores externos "elegidos" (por ejemplo, socios de Facebook Live). En un futuro próximo, se espera que los mid-rolls, que funcionan como pausas comerciales durante los flujos de video digital, estén disponibles para contenido de streaming en vivo (Reuters ha informado que Facebook ha estado considerando la liga Mayor de Baseball como un socio de contenido).

Detalles e Implicancias
·         Los video ads “mid-roll” sólo se encuentran dentro de videos que tienen un mínimo de 90 segundos de duración; Los videos deben reproducirse durante un mínimo de 20 segundos antes de que se pueda mostrar el; Hay un límite de  duracion del video ad “mid-roll” de 15 segundos (frente al límite de 30 segundos de YouTube).

·         Las páginas de los editores requieren + de 2.000 seguidores y + de 300 viewers para unirse a Facebook Live

·          El control de la subasta de anuncios y la entrega a través de Facebook Audience Network coloca a Facebook como "intermediario" entre el publisher y la agencia / cliente

·         Facebook proporciona a los editores el 55% de la venta de anuncios cuando el anuncio se ejecuta en sus propias plataformas; La compañía no revela la división de ingresos de los anuncios que se publican en sitios propiedad de los publishers.

Año tras año, ha habido un aumento del 94% en las personas que publican videos de redes sociales en los Estados Unidos. El video mid-roll de Facebook está destinado a ayudar a los proveedores de contenido de alta calidad a ver los retornos de la inversión. Sin embargo, si Facebook incluyera mid-rolls en streaming en vivo, la interrupción de la experiencia de visualización de los consumidores podría afectar el engagement y el ROI.
 
La nueva expansión de mid-roll de Facebook requerirá un ajuste de la medición. Actualmente, Facebook cuenta una vista como cualquier video que se reproduce durante un mínimo de tres segundos, incluso en el modo de reproducción automática. La oferta de publicidad de mid-roll, en la que el lanzamiento medio sólo puede comenzar a jugar en la marca de 20 segundos, afectará la forma en que se cuenta una vista en Facebook. Además, Facebook ha anunciado por separado que se ajustará por defecto al sonido 'on' avanzando (aunque los consumidores seguirán controlando el sonido de sus propios dispositivos). 
 
Facebook ha estado actualizando las ofertas de medición en los últimos meses. Un portal de modelización de mix de marketing para ayudar en la comparación de anuncios que se ejecutan en Facebook vs otros canales / plataformas y la formación de un Consejo de Medición para obtener retroalimentación de la industria, así como más socios third party de verificación .


Resumen
Parece probable que Facebook hará un mejor trabajo que los competidores en ofrecer anuncios más personalizados a través de su capacidad de dirigir a las personas con los datos obtenidos de su red social. Se espera que los Mid-rolls ayuden a posicionar a Facebook como un sitio de contenido de mayor calidad, involucrando a los consumidores por periodos más largos con contenidos que compiten con los competidores digitales de Facebook (YouTube, Snapchat, etc.)


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