Reproducimos una interesante nota publicada en el portal http://www.que.es/ a cargo de Irene Gómez Peña.
Hace unos meses el periódico Times publicó una lista de los
50 famosos norteamericanos con más 'followers' o seguidores en Twitter.
Algunos cuentan todos sus movimientos como forma de estar relacionados con sus amigos, otros para darse publicidad y algunos airean su vida privada como forma de 'despecho'.
El más popular, según el Times, es Lance Armostrong, seguido de John Cleese y Demi Moore, quien forma junto a Ashton Kutcher la pareja más activa en Twitter.
El chico guapo de Hollywood hizo de espía travieso con la novia eterna de 'Ghost', quien se dejó fotografiar el culo y publicarlo en la Red. Además, Kutcher subió fotos de él mismo depilándose el pecho y Demi, quien confes ser una adicta de la red, publicó fotos de su boca sin un diente mientras estaba en la consulta del dentista.
PARTOS EN DIRECTOAlgunos bebés ya son famosos hasta antes de nacer. El ejemplo lo tenemos en Dante, el tercer hijo de Juanes que twitteó su nacimiento y luego lo presentó en sociedad.
Ricky Martin también se ha unido a esta moda y publicó las fotos de sus mellizos en Twitter, a petición de sus fans y coincidiendo con el primer aniversario de los bebés.
La propia mujer del co- fundador de Twitter, Sara Morishige, esposa Ev Williams, contó en directo su parto en la red social. Mantuvo informados a sus 14.000 seguidores en la red social de todos los detalles del nacimiento de su primera hija.
OPERACIONES ESPACIALES... ¡Y DE HUESOS!La NASA lanzó una inciativa junto a Tim Kopra en la que los usuarios podían charlar en directo con el astronauta que se encotnraba en la Estación Espacial Internacional.
Más gracioso fue el 'twitt' que mandó Lance Armostron nada más salir de su operación de clavícula que sufrió mientras competía en España el pasado mes de marzo. "Operación/anestesia/jetlag = duele como un infierno", aseguraba.
FOTOS ÍNTIMAS Y ACUSACIONES EN TWITTER
El cantante Lenny Kravitz ha publicado fotos suyas en la famosa red social 'Twitter'. En éstas, el artista aparece como su madre le trajo al mundo. Las imágenes fueron tomadas en los momentos más íntimos durante su última gira.
Como muchos de sus colegas de Hollywood, Kravitz también siente debilidad por Twitter y a través del servicio de 'microblogging', sus fans tienen la posibilidad, además, de conseguir los últimas entradas para los conciertos de su ídolo.
Paris Hilton, la famosa heredera, se ha dejado caer por el famoso mundo Twitter y ha tomado la decisión de renunciar a su 'privacidad' publicando en esta red social las fotos de sus vacacaciones con su novio en el Caribe.
Lindsay Lohan publicó en Twitter varias acusaciones en las que aseguraba que su ex pareja era drogadicta y la había engañado. Los padres de la afectada, Samantha Ronson, acudieron a la policía con estos 'twitts' para interponerla una demanda.