Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande La Cenicienta, una película de fantasía protagonizada por la joven Ella. Luego de la muerte de su madre, su padre, decide volver a casarse y Ella dispuesta a apoyarlo recibe a su nueva madrastra y sus hijas las cuales se encargarán de hacerle la vida más complicada. Esta ya conocida historia vuelve al cine dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James.

Esta semana se encuentra en el segundo puesto del ranking Insurgente, dirigida por Robert Schwentke. Esta película de Ciencia ficción comienza exactamente donde termino la anterior, las cinco facciones en que se divide la sociedad han entrado en conflicto por lo que Tris y Cuatro se convierten en fugitivos perseguidos por la líder de los eruditos. Tris intentará averiguar porque su familia se encargó de protegerla mientras que los eruditos harán todo para detenerla. En este camino Tris y Cuatro deberán afrontarse  sus más oscuros temores.


Desciende al cuarto puesto Focus, maestros de la estafa luego de cuatro semanas en el primer puesto del raking. Nicky (Will Smith) un maestro de la estafa se involucra sentimentalmente con Jess, una novata en el negocio. Mientras Nicky le enseña los trucos del oficio se acercan demasiado por lo que él decide romper abruptamente la relación y separarla del grupo. Tres años después en medio del último gran plan de Nicky se vuelven a encontrar en Buenos Aires.






0 comentarios:

Publicar un comentario

top