Las + vistas de la pantalla grande



Se encuentra en el primer puesto de las más vistas dentro de la pantalla grande Cincuenta Sombras de Grey. Esta exitosa novela llegó al cine protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Jonson. Trata sobre Anastasia una joven estudiante de literatura, como favor a su mejor amiga se encarga de entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del Momento; Christian Grey. Deslumbrada por su carisma y seducción Anastasia comienza una relación con el joven millonario. Pero pronto se dará cuenta que las costumbres de cama de su pareja no son nada convencionales.

En el segundo lugar del ranking se encuentra Dios mío, ¿Qué hemos hecho?. Esta película trata sobre un matrimonio muy tradicional y religioso, padres de cuatro hijas a las que les han intentado inculcar sus valores y costumbres. Lo que nunca imaginaron era que sus tres primeras hijas se casarían con un musulmán, un judío y un chino. Por eso mantienen sus esperanzas en la hija más pequeña esperando que se case que un católico por iglesia.

Se encuentra en el tercer lugar del ranking de las más vistas dentro de la pantalla grande, Alquiler de padrinos. Dirigida por Jeremy Garelick, esta comedia trata sobre Jimmy quien se dedica a patrocinar sus servicios como padrino de bodas para aquellos que por algún motivo no tienen a ninguna persona tan cercana como para asistir a su boda.

En el cuarto puesto del ranking se encuentra Bob esponja; un héroe fuera del agua. Esta película dirigida por Paul Tibbitt y Mike Mitchell trata sobre los personajes de la popular serie animada que ahora vienen a la tierra para intentar rescatar la receta robada.





0 comentarios:

Publicar un comentario

top