Las + vistas de la pantalla grande




Se mantiene en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande Focus, maestros de la estafa. Protagonizada por Will Smith quien interpreta a Nicky, un maestro de la estafa que se involucra sentimentalmente con Jess, una novata en el negocio. Mientras él le enseña los trucos del oficio se acercan demasiado por lo que Nicky decide romper abruptamente con la relación y separarla del grupo. Tres años después en medio del último gran plan de Nicky se vuelven a encontrar en Buenos Aires.

Continúa en el segundo puesto dentro de las más vistas de la pantalla grande Cincuenta Sombras de Grey. Trata sobre Anastasia una joven estudiante de literatura que como favor a su mejor amiga se encarga de entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del Momento; Christian Grey. Deslumbrada por su carisma y seducción Anastasia comienza una relación con el joven millonario. Pero pronto se dará cuenta que las costumbres de cama de su pareja no son nada convencionales.

En el cuarto puesto del ranking se encuentra Chappie. Esta película trata sobre un niño prodigio, él es talentoso, es especial y hay algo que lo diferencia del resto, Chappie es un robot. Es el primer robot con la habilidad de sentir y pensar pos si mismo. Debido a esto se enfrentará a fuerzas poderosas y destructivas que intentaran que él sea el último de su especie.


Alquiler de padrinos se encuentra en el quinto puesto del ranking, esta película dirigida por Jeremy Garelick trata sobre Jimmy quien se dedica a patrocinar sus servicios como padrino de bodas para aquellos que por algún motivo no tienen a ninguna persona tan cercana como para asistir a su boda.





0 comentarios:

Publicar un comentario

top