Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa al primer puesto del ranking Focus, maestros de la estafa. Protagonizada por Will Smith quien interpreta a Nicky, un maestro de la estafa que se involucra sentimentalmente con Jess, una novata en el negocio. Mientras él le enseña los trucos del oficio se acercan demasiado por lo que Nicky decide romper abruptamente con la relación. Tres años después se vuelven a encontrar en Buenos Aires en medio del último gran plan de Nicky.

Luego de cuatro semanas en el primer puesto del ranking de las más vistas dentro de la pantalla grande desciende al segundo lugar Cincuenta sombras de Grey. Esta novela llegó al cine protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Jonson. Trata sobre Anastasia una joven estudiante de literatura que como favor a su mejor amiga se encarga de entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del Momento; Christian Grey. Deslumbrada por su carisma y seducción Anastasia comienza una relación con el joven millonario. Pero pronto se dará cuenta que las costumbres de cama de su pareja no son nada convencionales.


En el tercer puesto de las más vistas dentro de la pantalla grande se encuentra Dios mío ¿Qué hemos hecho? Esta película trata sobre un matrimonio muy tradicional y religioso, padres de cuatro hijas a las que les han intentado inculcar sus valores y costumbres. Lo que nunca imaginaron era que sus tres primeras hijas se casarían con un musulmán, un judío y un chino. Por eso mantienen sus esperanzas en la hija más pequeña esperando que se case que un católico por iglesia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top