LinkedIn cumple 10 años



LinkedIn cumple 10 años y lo festeja mirando hacia el futuro. La red social comenzó en el 2003 cuando Reid Hoffman reúne a varios de sus viejos colegas de PayPal y Socialnet para crear lo que él creía que era una gran idea:  una red de profesionales de nivel mundial para poder hacer de esos profesionales más productivos y exitosos.

En el 2003 finalmente LinkedIn es una realidad y logra 17.655 miembros. Tan sólo diez años después esta idea se convirtió en más que un fenómeno mundial con 225 millones de miembros de todas partes del globo y sigue creciendo a razón de 2 miembros por segundo. En Uruguay, esta red social se encuentra en el puesto número 13 de las páginas más visitadas según el sitio Alexa.com con 38.294 usuarios activos.

Para festejar su aniversario número 10º, LinkedIn ha creado un video en el que más que un recuerdo de los años pasados, es una mirada hacia el futuro, hacia las posibilidades de crecimiento y las muchas mejoras que todavía hay por realizar y que la compañía está dispuesta a hacer por sus usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top