Las + vistas de la pantalla grande


La película de animación “El Reino Secreto” arrebata a “Iron Man 3” el liderazgo que venía consolidando hace varias semanas, aunque el superhéroe sigue vivo en el ranking con un modesto, pero nada despreciable séptimo lugar.

Contrarreloj sube un escalón respecto a la semana anterior y se queda con el tercer lugar del ranking. La nueva versión cinematográfica de “El Gran Gatsby”- dirigida por Baz Luhrman- ha vuelto a poner sobre la pantalla la novela de Francis Scott Fitzgerald. Leonardo Di Caprio encarna a un joven millonario con un pasado dudoso, el cual no se sabe cómo consiguió su fortuna. A pesar de organizar grandiosas fiestas, que cuentan con un sinfín de invitados, no deja de ser un hombre solitario. Al final todo lo que quiere es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy, una mujer casada con un respetable millonario, con quien tiene una hija.

"Anina" se mantiene dentro de los primeros puestos y esta semana  sube un escalón ubicándose en el 4to. "Los Croods" suben dos puestos respecto a la semana anterior y se quedan con el 5to lugar. "¿Y si vivimos todos juntos?" vuelve a obtener el 6to lugar seguida por  “Iron Man 3”, "Las edades del amor" y "Tanta Agua". La comedia de Julie Delpy, “Verano del 79”, entra en el ranking con un modesto pero prometedor décimo puesto. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

top