Las + vistas de la pantalla grande


Robert Downey Jr. protagoniza la 3era entrega de la taquillera película de acción "Iron Man" y se ubica en el 1er y 2do puesto del ranking. En esta oportunidad, Tony Stark se enfrenta a un enemigo con mucha ambición y deberá hallar la fuerza suficiente para combatirlo y proteger a la mujer que ama. 

La coproducción uruguaya-colomiana "Anina" escala desde el 9no puesto al 3ero, por encima de "Los Croods 3D"  y "Oblivion", que la semana pasada se ubicaba en el primer lugar del ranking. La película cuenta la historia de una niña de diez años, Anina Yatay Salas, que es la burla de sus compañeros de clase por su nombre, particularmente por su compañera Yisel. La burla termina en una pelea entre Anina y Yisel y la posterior sanción por parte de la directora. El castigo se encuenta dentro de un sobre negro que no puede abrir hasta que vuelva a reunirse con la directora.

"Las edades del amor" ocupa el 6to lugar del ranking de esta semana, seguido por "Anna Karenina" en el 8vo y la película del uruguayo Fede Álvarez "Posesión Infernal" cae desde el 2do al décimo lugar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top