Las + vistas de la pantalla grande


Iron Man 3 arrasa en las salas de cine y es por 3era vez consecutiva la película más vista de la semana. Según la página web de El País Uruguay, la película es hasta el momento la más vista en lo que va del año , comparando los fines de semana de estreno, con 19.000 espectadores. La cantidad de gente que fue a ver la película supera en 10% lo que llevó Los Vengadores en el 2012.

"911 llamada mortal" se lleva, al igual que la semana pasada, el 2do puesto del ranking, seguida por "Contrarreloj". En esta película Nicolas Cage interpreta a  Will Montgomery, un ladrón maestro que, tras ser traicionado en un atraco es condenado a 8 años de prisión. Will está dispuesto a dejar atrás el pasado que lo condenó cuando sale de la cárcel pero las cosas cambian cuando su antiguo compañero secuestra a su hija a cambio de 10 millones de dólares. 

"Anina" se mantiene dentro de los primeros puestos y esta semana se ubica en el 5to. "Y si vivimos todos juntos?" vuelve a obtener el 6to lugar al igual que la semana pasada, seguida por "Los Croods" en su versión  3D, "Las edades del amor" y "Tanta Agua". La nueva película de terror "Las Crónicas del Miedo" se hace un lugar en el décimo puesto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top