Las + vistas de la pantalla grande


Vin Diesel y Dwayne Johnson vuelven a la pantalla grande con "Rápidos y Furiosos" en su sexta entrega y se llevan el primer puesto en el ranking de las películas más vistas de esta semana. En esta oportunidad, Dom y Brian, que se habían separado luego de derrotar al imperio del capo en Rio, vuelven a reunirse con Hobbs para vencer a una organización de pilotos mercenarios cuyo líder está acompañado por Letty, a la que daban por muerta. 

El segundo puesto de esta semana se lo lleva la película de los creadores de "La Era de Hielo": "El reino secreto" en su versión 3D. La película argentina "Una Pistola en Cada Mano" ocupa el 3er lugar, seguida por "911 llamada mortal" en el 4to.

"Iron Man 3 3D" vuelve a subir en el ranking luego de la recaída de la semana pasada y asciende hasta el 5to lugar. "El Gran Gatsby" desciende del 3er al 6to puesto, seguida por la versión en 2D de "El reino secreto". y "Contrarreloj", la última película de Nicolas Cage, cae también estrepitosamente desde el 2do al 8vo lugar en el ranking de esta semana .La uruguaya "Anina" se mantiene en las + vistas luego de su séptima semana de exhibición, esta vez en el 9no lugar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top