Las + buscadas de Google


Facebook y Uruguay se mantienen, al igual que la semana pasada, en los dos primeros puestos del ranking seguidos por Youtube y Juegos que ocupan el 3er y 4to puesto respectivamente. La página Juegos Juegos desaparece del ranking de esta semana para dar lugar a la entrada del diario "El País" en el décimo lugar.

La secretaria de la Universidad Católica del Uruguay, de apodo Silqui, fue noticia esta semana luego de que se difundieran unas fotografías íntimas y ocupa el primer lugar en las cosas más buscadas de Google. La principal viralización del contenido y de la noticia se dió en las redes sociales y en Twitter, por ejemplo, esta semana el hashtag #Silqui fue trending topic en Montevideo junto con #Amodio y #Garcilaso según la página web http://trendsmap.com.

Con un +550% del crecimiento en las búsquedas, le sigue el Día del Libro que se celebró el 26 de mayo en conmemoración de la inauguración de la primera Biblioteca Pública en el Uruguay. "Violetta" la serie infantil que se transmite por Disney Channel ocupa el 6to y 7mo puesto del ranking de esta semana. El reparto,actuará el 2 de noviembre en el Teatro de Verano de Montevideo y la preventa de entradas ya está disponible.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top