Los Óscars 2013


Y el Óscar a mejor película de este año va para...Argo!. Ang Lee, director de "Life of Pi" ganó a mejor director, Jennifer Laurence (El lado luminoso de la vida) y Daniel Day-Lewis (Lincoln) se llevaron el Óscar a mejor actores.

Los Óscars es uno de los eventos más esperados de Hollywood y de todo el mundo del cine. En el canal ABC, donde se transmitieron en directo, alcanzaron una audiencia de 39.3 millones de personas, un 4% más que en el año pasado.

Entre los momentos más destacados, el recibimiento del Óscar por parte de Ben Affleck por la película "Argo" fue el que más generó conversación en Twitter. La Primera de Dama de EEUU, Michelle Obama, fue la encargada de anunciar el Óscar a la mejor película. Su aparición sorprendió a todos los invitados y a la audiencia y dispararon los tweets a 85.300 por minuto en ese momento. 

La caída de Jennifer Lawrence mientras subía al escenario a buscar el premio también dió de qué hablar en las redes sociales generando 71.600 tweets por minuto. La canción de la cantante inglesa Adele y el Óscar para Anne Hathaway en su papel en el musical "Los miserables" también causaron  furor y fueron parte de momentos inolvidables de esta entrega de los Premios de la Academia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top