El Super Bowl es más que un evento deportivo. Es uno de los eventos más esperados por los americanos y por mucha gente alrededor del mundo. Además del partido, la presentación del medio tiempo y los anuncios que se develan en el Super Bowl causan gran espectativa en los millones de espectadores de este gran evento.
La final de fútbol americano el pasado 3 de febrero entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, terminó con la victoria de los primeros con un total de 34 puntos frente a 31. Pero como dijimos antes, eso no fue lo único que hizo al Super Bowl de este año memorable.
Beyoncé brilló bajo el Louisiana Superdome en el entretiempo, y sorprendió cantando junto a las ex integrantes de Destiny´s Child, grupo al que pertenecía la cantante y que se disolvió en el 2005. Pocos minutos después de la gran presentación, y tras una falla eléctrica, el estadio quedó completamente a oscuras por más de media hora. En ese momento, se registraron en Twitter 231.500 tweets por minuto.
Este evento, con un récord en audiencia de 111.5 millones de personas también capta la atención de varios anunciantes donde el costo por un anuncio de 30 segundos llega a costar 4 millones de dólares. Best buy, Calvin Klein, Samsung y Apple fueron algunos de los anunciantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario