Los + buscados de Google



El ranking de las + buscadas de Google lo encabeza Facebook, seguido en segundo lugar por "Uruguay" y "Youtube" en el tercero. 

En los que más crecieron en las búsquedas en esta última semana se destaca, ocupando los primeros tres lugares, el meteorito que cayó en Rusia el pasado 15 de febrero. Este dejó cerca de 1.000 personas heridas y ya en algunos lugares venden sus trozos a USD 40 el gramo. Los videos del impacto del meteorito en YouTube ya alcanzan los más de 300.000 vistas. 

El atleta Pistorius también fue noticia esta semana y ocupa el 4to lugar en los que más crecieron en búsquedas. El atleta paraolímpico asesinó a su novia tras, según su declaración, confundirla con con un intruso y actualmente está por decidirse si se le concede la libertad bajo fianza.

Richi Phelps un niño de 10 años que se hizo famoso por publicar amenazas en su perfil de Facebook  ocupa el 5to lugar. El niño ya es motivo de los memes de Facebook por publicar, a parte de las amenazas, "Richi Phelps,soy boxeador, militar, doctorado en ingeniería nuclear y experto en armamento" en la información de su perfil. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

top