Las + vistas de la pantalla grande

Esta semana, el ranking de las + vistas de la pantalla grande lo lidera "El lado luminoso de la vida". La actriz protagonista de la película, Jennifer Lawrence, se llevó el Óscar a mejor actriz el pasado 24 de febrero. El segundo lugar del ranking lo ocupa "Duro de matar 5" que en su semana de estreno recaudó casi 25 millones de dólares.

"Tadeo el explorador" en su versión 3D se ubica en el 3er lugar. La película de animación cuenta la historia de Tadeo, un albañil que siempre soñó con ser expolador y que, tras ser confundido con un famoso arqueólogo debe emprender una expedición a Perú para salvar la ciudad de los incas de unos cazatesoros.

La película con el  Óscar a mejor actor, Daniel Day- Lewis por su actuación como Abraham Lincoln, se posiciona en el 4to lugar, justo por delante de la argentina "Tesis sobre un homicidio" que ya se encuentra en su séptima semana de exhibición.

Nuevas películas como "Fuerza antigánster" y "Hermosas criaturas"ocupan el 8vo y 9no puesto del ranking, seguidas por "El maestro luchador" que la semana pasada se encontraba en el 6to.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top