Las + buscadas de Google



En el ranking de esta semana Facebook continúa liderando como lo más buscado de estos últimos 7 días. Le sigue "Youtube" que sustituye a "Uruguay" en el segundo puesto. Montevideo, que generalmente se encuentra también dentro de los primeros lugares, ocupa esta semana el 3ero.

Los Óscars de este año se llevaron el premio a lo que más a crecido en las búsquedas de Google en esta última semana La ceremonia suscitó comentarios más allá de la premiación, este año se destacó la presentación de Seth MacFalane, muy criticada por sus chistes ácidos.

La periodista Patricia Cambón también creció esta semana en las búsquedas luego de su muerte.Con sólo 29 años "la dama del fútbol" y periodista en Radio Carve falleció de cáncer el 23 de febrero de este año.

El partido de Nacional-Toluca(México) obtuvo un +450% de crecimiento en las búsquedas y se ubica justo detrás de "Oscars 2013". El ganador del partido por la Copa Libertadores fue el equipo uruguayo que dió vuelta el partido resultando en 3 goles contra 2.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top