WONDER VIEW

El mes pasado Google presentó un nuevo proyecto que consiste en un recorrido virtual por los 132 lugares históricos más representativos del planeta. Esta idea denominada "Wold wonders",que incluirá aún más sitios en el futuro, es patrocinada por la Unesco e incorpora tanto videos de Youtube como fotos que rotan en 360º en modo de "street view" y modelos 3D de Google. 


Tal como comunicó Google en su blog, este proyecto puede ser utilizado como un recurso educativo, ya que los estudiantes podrán acceder a los materiales para "vivir" los lugares más reconocidos de nuestro planeta. Se encuentra disponible para descargar y utilizar en clases una selección de paquetes educativos. Asimismo, los usuarios podrán compartir el contenido del sitio mediante Google+.


Este servicio permite al usuario explorar una diversidad de lugares de Asia, Europa, Norte América, Sur América y Australia en Oceanía. Como parte del compromiso para conservar la cultura, Google publica imágenes en alta resolución de los Manuscritos del Mar Muerto, digitaliza archivos de personajes importantes de la historia como Nelson Mandela y presenta obras de arte mediante Google Art Proyect.


A continuación les dejamos el link para que puedan acceder rápidamente a la página y disfruten de esta nueva herramienta: 
http://www.google.com/culturalinstitute/worldwonders/







Fuente: www.googleamericalatinablog.blogspot.com
            www.vidayestilo.terra.com
        

0 comentarios:

Publicar un comentario

top