GO TO DEVICE


El lunes pasado, Microsoft presentó Surface,  la tableta de 10,6 pulgadas que lleva el mismo nombre que la mesa táctil que la compañía lanzó hace unos años. 
Microsoft Surface Pro con procesador Intel Ivy Bridge Core i5 y Windows 8, tiene un espesor de 13,55 mm y es construida con una carcasa de magnesio y contiene un puerto USB, ranura SD, cámara delantera y trasera, puerto DisplayPort, pantalla Gorilla Glass, soporte integrado y ventilación pasiva periférica, por lo que este modelo calentará menos que las tablets a las que estamos acostumbrados hasta ahora. 
Una de las innovaciones más destacadas que presenta Surface es la cubierta magnética de colores "TouchCover", de 3mm, con acelerómetro que a su vez funciona como teclado y touchpad multitáctil, siendo este el teclado más fino hasta ahora y tal como expresan desde la compañía, su sistema sensible a la presión lo hace diez veces más rápido que un teclado normal. 
Por otro lado la tablet en su versión normal, presenta un espesor de 9,3 mm y pesa 680 gramos con un procesador ARM, y memoria flash de 32 o 64 GB.
Desde Microsoft. Steven Sinofsky,dijo que el aparato es una “tableta que es una gran PC, una PC que es una gran tableta”





Fuentes: www.gizmodo.es
             www.microsoft.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top