POR MUCHOS MÁS

Ya ha pasado un año desde que Google lanzó de forma oficial su ambiciosa red social, Google Plus o Google +, que al día de hoy cuenta con más de 250 millones de usuarios registrados. 

La plataforma cumple su primer aniversario en pleno crecimiento, integrando los servicios sociales de la compañía Mountain View tales como los perfiles de google y google buz, así como también nuevos servicios como círculos, quedadas, intereses y mensajes


 El diseño sencillo y minimalista de la plataforma social de Google y los novedosos círculos son todavía sus mejores diferencias con respecto a otras redes. Gracias a que dejó de ser una red social a la que se podía acceder solo por invitación, cada vez se fueron generando más usuarios y sus características como: +1, la sección de juegos y los hangouts, fueron cada vez más conocidas. Asimismo, Google se atrevió a ir por más y puso a disposición su versión móvil para los dispositivos que funcionan con sistema operativo Android e iOS y está trabajando en su aplicación para Ipad. 

Desde Google expresaron que tienen claro que aún les falta trabajo para seguir avanzando en el mundo de las redes sociales “Google+ ha llegado muy lejos en un año, pero sabemos que nos falta mucho por recorrer. Afortunadamente, trabajamos para servir a una comunidad que está llena de individuos comprometidos, y juntos estamos construyendo algo especial, un +1 a la vez”, dicen en su blog oficial. Y uno de los avances que nos dejan es el anuncio de una nueva característica para crear eventos, de forma parecida a los que estamos acostumbrados a ver en Facebook. 










Fuente: www.myspace.net
            www.trecebits.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top