WATCHING GOOGLE

El gigante de las búsquedas online lanza el próximo 16 de julio Google TV, la nueva forma de ver televisión de la mano de Sony. La irrupción del Google TV busca modificar los hábitos del uso televisivo, así como también innovar en el uso de la electrónica.

Google ya cuenta con experiencia en el área con su lanzamiento de Google TV en EE.UU. en el 2010. Desde entonces la empresa ha trabajado en el rediseño de la interfaz de su tecnología para poder lanzarla en otros mercados. En esta ocasión Google TV contará con versiones especiales de Youtube, Twitter y algunas webs, además de un sistema de búsqueda especialmente diseñado para la televisión, entre otras novedades que presentará el nuevo dispositivo. 

Google TV será lanzada en Gran Bretaña y EE.UU.; y luego en Canadá, Australia y varios países europeos y sudamericanos. Se estrenó por primera vez en el Consumer Electronics Show en Las Vegas el pasado mes de enero. Por otro lado, para octubre está previsto el lanzamiento de un reproductor de 'blu-ray' que llevará incorporado en Google TV, llamado GP9

Como no podía ser de otra manera, el navegador de Google está integrado en el dispositivo, el cual también cuenta con control remoto y 'touchpad' en un lado y un teclado completo en el otro. De hecho, para comodidad de los usuarios un 'smartphone' o un 'tablet' también se puede utilizar como un control remoto a través de la aplicación gratuita Remote Media.












Fuentes: www.gizmologia.com
               www.laverdad.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

top