LA TODO TERRENO DE GOOGLE

Google presentó el día de ayer su tan esperada tablet: Nexus 7. La nueva tablet  corre con sistema operativo Jelly Bean con pantalla de 7 pulgadas de 1280 por 800 píxeles y posee  “Coming Glass”, tecnología especialmente diseñada para resistir golpes y roce.


 Su procesador es un Tegra 3 de cuatro núcleos, con 1 GB de RAM y se venderá en dos versiones: de 8 y 16 GB de almacenamiento, y contará con GPS, Bluetoothh y Wi-Fi. Una de las grandes ventajas que presenta Nexus 7 es la posibilidad de utilizarlo durante 9 horas, así como también su peso de tan solo: 340 gramos


Nexus 7 ya puede adquirirse tanto en Estados Unidos como en Australia, Canadá y Reino Unido a través de Google Play a un precio de U$S199 y empezará a comercializarse a mediados de julio. Google brindará a sus usuarios un cupón con U$S25 para descargar contenidos de Google Play a quienes adquieran la tablet. Hugo Barra, jefe del equipo de Android comentó que Google "Esta completamente basado en la nube, lo que significa que todo su contenido siempre está disponible para todos sus dispositivo"


Google continúa innovando constantemente y a través de sus dispositivos busca gobernar el mercado digital, ofreciendo productos y servicios irresistibles para sus usuarios.













Fuente: www.infobae.com
            www.trecebits.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top