Inversión en publicidad on line crecerá en 2010

Según datos de una investigación del IAB, Pricewaterhouse Coopers y Screen Digest, publicada en el sitio http://www.marketingdirecto.com/, la publicidad on line experimentará una recuperación en los niveles de inversión en 2010. Según el estudio, este año la inversión en el medio crecerá un 2,2% pero el año que viene será de un 6,5%.
Dentro de el medio, siguen siendo los buscadores una de las formas más buscadas por los anunciantes. El estudio revela que durante 2009, está modalidad crecerá un 8% mientras que en el 2010 lo hará en un 11,4%.

Imagen: marketingdirecto.com

1 comentarios:

Felix dijo...

Me parece un interesante artículo, y respecto a esto, yo quería aprovechar para dejaros un enlace a mi blog en el que planteo unas sencillas preguntas (o breve reflexión)sobre si están preparadas las agencias para estos cambios:

http://mktonline.wordpress.com/2009/12/17/tendencias-de-la-publicidad-online-dudas-sobre-el-sector/

Publicar un comentario

top