Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa Kolbic en el primer lugar del ranking. Drama argentino que relata la historia de Tomás Kolbic, piloto militar que intenta escapar de un pasado al que no quiere enfrentar. Kolbic se esconde en un pequeño pueblo donde luego será descubierto por una mujer y por el violento comisario Velarde.

Desciende al segundo puesto del ranking Me casé con un boludo. Comedia argentina protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Trata sobre cómo Florencia (Bertuccelli), actriz en ascenso quien recién comienza su carrera, se enamora y luego se casa con su coprotagonista (Suar), reconocido actor de cine. A lo largo de la historia Florencia caerá en la cuenta de que no se enamoró de su esposo sino que del personaje.


Baja al tercer puesto del ranking El libro de la Selva 3D. Mowlgi, criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva ya que Shere Kahn, tigre que fue varias veces lastimado por el hombre, quiere asegurarse de eliminar toda amenaza. Al partir, Mowgli es acompañado por la pantera Bagheera y el oso Baloo con quienes emprende una fascinante aventura.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top